miércoles 24 de abril de 2024

SUBE AL PATRULLERO

Arrestaron a un prófugo... mientras esperaba el colectivo en Av. del Trabajador

El hombre de 37 años tenía pedido de captura y fue identificado en cercanías en el oeste de la capital neuquina mientras aguardaba en las dársenas del Metrobus.

Arrestaron a un prófugo... mientras esperaba el colectivo en Av. del Trabajador
miércoles 08 de septiembre de 2021

Por la noche de este martes, un hombre de 37 años quedó demorado en una parada del Metrobús sobre Avenida del Trabajador y Catriel, en el oeste de la ciudad. Según se conoció, tenía pedido de captura vigente por una causa de delito en instancia privada.

Todo sucedió pasadas las 21, cuando efectivos policiales de la Comisaría 3ra realizaba tareas de patrullajes preventivos por la zona y divisó al hombre en la parada del colectivo, que al advertir la presencia policial tuvo una "actitud sospechosa".

En ese momento, los oficiales se acercaron de forma preventiva y le llamaron la atención porque no llevaba barbijo.

Pero al corroborar su identificación con el Centro de Análisis Estratégico y de Monitores, los policías confirmaron que el demorado tenía un pedido de captura vigente, por lo que procedieron a reducirlo y colocarle las esposas, pese a su resistencia.

El detenido fue trasladado en el patrullero hasta la Comisaría 3ra y quedó a disposición de la Justicia. La causa quedó en manos del Fiscal Andrés Azar.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias