jueves 18 de abril de 2024

GURMETEANDO

¡Apapaltame! Con productos deliciosos y saludables

Este emprendimiento, nacido en pandemia, ya cuenta con su tienda online y envíos a domicilio en Neuquén capital. Se destaca por sus chocolates artesanales y snacks saludables. También budines y galletas, elaborados con harina integral agroecológica.

¡Apapaltame! Con productos deliciosos y saludables
miércoles 08 de septiembre de 2021

Apapaltame surgió en los meses previos a la pandemia, cuando Aymara Martín, técnica gastronómica, pudo concretar su sueño de tener su negocio propio, luego de haber participado de ferias y experimentado en el mundo de las ventas online.

“Trabajo productos naturales y de dietética. También preparo mix de frutos secos, budines  y galletas. Utilizó harina integral agroecológica, azúcar mascabo y frutas. Todo lo elaboro lo más natural posible, sin conservantes y hace poco comencé a dedicarme a la chocolatería artesanal”, contó Aymara entusiasmada a Gurmeteando.

Dentro de esta nueva impronta de chocolates, se destacan las barras rellenas y sembradas. “Trabajo con chocolate de origen belga, ecuatoriano y también francés, que son importados y tienen una calidad premium a nivel mundial”, dijo Aymara.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias