08/09/2021
GURMETEANDO

¡Apapaltame! Con productos deliciosos y saludables

Este emprendimiento, nacido en pandemia, ya cuenta con su tienda online y envíos a domicilio en Neuquén capital. Se destaca por sus chocolates artesanales y snacks saludables. También budines y galletas, elaborados con harina integral agroecológica.
¡Apapaltame! Con productos deliciosos y saludables

Apapaltame surgió en los meses previos a la pandemia, cuando Aymara Martín, técnica gastronómica, pudo concretar su sueño de tener su negocio propio, luego de haber participado de ferias y experimentado en el mundo de las ventas online.

“Trabajo productos naturales y de dietética. También preparo mix de frutos secos, budines  y galletas. Utilizó harina integral agroecológica, azúcar mascabo y frutas. Todo lo elaboro lo más natural posible, sin conservantes y hace poco comencé a dedicarme a la chocolatería artesanal”, contó Aymara entusiasmada a Gurmeteando.

Dentro de esta nueva impronta de chocolates, se destacan las barras rellenas y sembradas. “Trabajo con chocolate de origen belga, ecuatoriano y también francés, que son importados y tienen una calidad premium a nivel mundial”, dijo Aymara.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario