viernes 29 de marzo de 2024

SINIESTRO VIAL

Choque de frente un Scania y una camionera: Hay dos fallecidos

Dos trabajadores del petróleo, que venían hacia la provincia de Neuquén, perdieron la vida al impactar de frente con un camión sobre la Ruta 20, a la altura de La Pampa. El camionero está internado.

Foto: Maracó Digital
jueves 09 de septiembre de 2021

Dos operarios de una empresa de energía murieron en el acto tras impactar de frente contra un camión en la Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 280, cerca de la localidad pampeana de La Reforma.

El violento choque se produjo cerca de las 4 de la tarde de este martes, cuando los trabajadores, que venían desde Buenos Aires hacia Neuquén a bordo de una Toyota Hilux 4x4, colisionaron de frente y a gran velocidad contra el camión Scania 330, que circulaba en dirección a La Pampa con un cargamento de chatarra en su acoplado. 

 

Foto: Diario Textual

 

Quien manejaba la camioneta fue identificado como Héctor Alejandro Maldonado, de 50 años y su acompañante era José Luis Colombo, de 36. El camionero debió ser internado con algunas lesiones en el Hospital Ahuad, de 25 de Mayo.

El subjefe de la Unidad Regional IV, comisario Víctor Jalip, especificó que la investigación de las causas del accidente ya está en manos de la Justicia e indicó que esperan tener los resultados de las pericias realizadas, así como también, la declaración del camionero, quien preliminarmente se supo que no pudo evitar el impacto.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias