jueves 25 de abril de 2024

INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA

La Dirección de Minería de Neuquén tendrá su portal web

La iniciativa, que cuenta con 60 por ciento de avance, tiene el objetivo de que la interacción entre la dirección, apoderados y titulares mineros, se realice en forma remota y en el marco de la legislación vigente.

La Dirección de Minería de Neuquén tendrá su portal web
jueves 09 de septiembre de 2021

La dirección provincial de Minería – organismo dependiente de la Subsecretaría de Energía, Minería e Hidrocarburos- avanza en la creación del Portal Web de Trámites Mineros. Se trata de una de las acciones que tienden a la modernización de los procesos administrativos con el objetivo de que la interacción entre la dirección, apoderados y titulares mineros, se realice en forma remota y en el marco de la legislación vigente.

El trabajo lo lleva adelante la dirección general de Información y Tecnologías de la mencionada Subsecretaría, con la asesoría de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública. Actualmente tiene un avance del 60 por ciento aproximadamente.

Entre los ítems que contemplaría el portal, se encuentran: las notificaciones oficiales, las presentaciones de parte, la entrega de guías mineras, entre otras acciones que tienen relación con lo que cotidianamente lleva adelante la dirección a través del Juzgado de Primera Instancia en Minería, que de ella depende.

Lee la nota completa en energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias