viernes 19 de abril de 2024

PASO 2021

Urnas y vacunas

Este domingo de elecciones también habrá vacunación. Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez, quien sostuvo que "no hay tiempo que perder para construir la inmunidad colectiva".

Urnas y vacunas
jueves 09 de septiembre de 2021

"Este domingo, día de elecciones, seguiremos vacunando" anunció Gutiérrez. La información fue confirmada por el gobernador durante una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud Andrea Peve, quien aseguró que "estamos trabajando de lunes a lunes con todas las estrategias y todas juntas".

En las próximas horas se conocerán los detalles de cómo será la jornada: cómo será la modalidad, qué vacunas se aplicarán, dónde y a qué grupo de la población.

Además, Gutiérrez indicó que durante los próximos días se alcanzará al 50% de neuquinos mayores de edad con esquemas completos, es decir, 5 de cada 10 habitantes mayores de 18 años de la provincia, habrá recibido ya ambas dosis del calendario vacunacional contra el virus Covid 19.

Hasta el momento, el 95% de la población de Neuquén tiene aplicada la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y se espera que en los próximos días el 68% de la población tenga el esquema completo con ambas dosis. "Es importante que el 100% alcance la vacunación", pidió el mandatario provincial.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias