jueves 28 de marzo de 2024

MODERNIZACIÓN

MODO, la nueva billetera virtual llegó al BPN

La aplicación se instala en el teléfono y permite realizar compras en comercios de todo el país o enviar y recibir dinero sin necesidad de un alias o CBU, entre otras opciones.

MODO, la nueva billetera virtual llegó al BPN
viernes 10 de septiembre de 2021

El Banco Provincia del Neuquén se sumó a MODO, la solución que crearon los bancos del país para simplificar la bancarización de las personas y poder reducir el uso de efectivo. La billetera virtual funciona a través de una app, que puede descargarse de Play Store para teléfonos con Android y también de App Store para sistemas iOS.

A través de MODO, cada cliente puede vincular y asociar todas sus cuentas bancarias, sus tarjetas de crédito o débito y tener todo unificado en un solo lugar. Puede enviar, recibir y pedir dinero, consultar saldos o realizar pagos utilizando códigos QR.

Una gran ventaja de pagar con MODO es que permite aprovechar las promociones que ofrece cada tarjeta para los diferentes rubros o días en que estén disponibles. Además, no es necesario contar con un CBU o alias para enviar o recibir dinero, ya que la aplicación vincula las cuentas con el número de teléfono y la transacción se realiza mediante la agenda de contactos.

Esta opción se encuentra disponible siempre que ambas personas tengan instalada la app de Modo. Si no es así, se pueden realizar transferencias utilizando el clásico alias o un CBU.

Es importante destacar que esta aplicación fue desarrollada y consensuada con todos los bancos, garantizando la compatibilidad de cuentas, independientemente del banco en las que estén radicadas. De esta forma, cada cliente puede tener cuentas de diferentes entidades dentro de MODO.

Para descargar la app, quienes cuenten con un teléfono con sistema Android pueden dirigirse al Play Store de Google desde acá, mientras que, si el teléfono utiliza un sistema de Apple, se debe ingresar acá para completar la instalación.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias