viernes 29 de marzo de 2024

VACUNACIÓN

Sigue la vacunación este viernes

Continúa la baja de contagios y hoy funcionan dispositivos en toda la provincia. Se aplican primeras y segundas dosis.

Sigue la vacunación este viernes
viernes 10 de septiembre de 2021

La situación epidemiológica en Neuquén se mantiene en baja sostenidamente. Hasta la noche del jueves, el Ministerio de Salud indicó que los casos activos en toda la provincia bajaron de 800 por primera vez en un más de un año. De esta forma, el gobierno busca alcanzar por estos días a la mitad de neuquinos y neuquinas vacunados con esquemas completos.

El último reporte indicó que hay 761 casos activos, 47 nuevos contagiados y un fallecido por coronavirus. También informó una ocupación del 77% de ocupación de camas de Terapia Intensiva.

 

Neuquén Capital

Habrá primera dosis sin turno para mayores de 18 años en el Ruca Che, a partir de las 12 horas; y en el Colegio Don Bosco, a partir de las 14 horas.

Se completarán esquemas con la vacuna Sinopharm para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 18/8 inclusive. Será en el Cine Teatro Español de 13 a 18 horas y en el Colegio Don Bosco, a partir de las 14 horas.

Centenario: Habrá segunda dosis para quienes hayan recibido Sputnik V hasta el 22/5 inclusive, en la Casa de la Cultura desde las 9.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias