viernes 26 de abril de 2024

CLIMA

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Se esperan buenas temperaturas para lo que resta de la jornada de viernes y durante todo el sábado, aunque el viento soplará en aumento, cada vez con mayor intensidad. Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas advirtieron que el domingo podría haber un temporal.

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?
viernes 10 de septiembre de 2021

Para lo que resta de la jornada de este viernes 10 de Septiembre, se esperan temperaturas que irán escalando hasta llegar a los 20 grados. 
Habrá nubosidad variable. Viento del norte (10 a 45 km/h con algunas ráfagas).

Mínima: 4 °

Máxima: 20 °

 

Para este Sábado 11 de Septiembre: Fresco a templado. Nubosidad variable y neblinas. Hacia la tarde noche comenzará a cambiar el panorama y

no se descartan algunas tormentas sobre valle medio. Viento del norte rotando al oeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas en aumento hacia la noche).

Mínima: 8°
 
Máxima: 20º 

 

Para el Domingo 12 de Septiembre, se espera una jornada con nubes, probabilidad de precipitaciones y mucho viento. Desde la AIC emitieron un alerta meteorológica por la posible presencia de vientos, frío y hasta nieve en algunas localidades neuquinas. 

Desde el área de Defensa Civil y Protección Ciudadana se recomendó quedarse en casa y circular solamente para concurrir al colegio asignado para emitir el voto.

“El domingo es un día de elección, por eso recomendamos a la gente primero consultar en el padrón y verificar bien dónde tiene que votar, para poder moverse rápidamente y no exponerse a este fenómeno del clima”, señaló el titular del organismo, Martín Giusti.

Mínima: 5°

Máxima: 17°

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias