miércoles 24 de abril de 2024

PASO 2021

Gutiérrez: "El pueblo de la provincia decidió cuidar Neuquén y lo hizo eligiendo al MPN"

El gobernador destacó el triunfo del Movimiento Popular Neuquino, que se impuso con más del doble de votos sobre la segunda fuerza política más votada.

Gutiérrez: "El pueblo de la provincia decidió cuidar Neuquén y lo hizo eligiendo al MPN"
lunes 13 de septiembre de 2021

"Puedo asegurar a que el MPN se encamina a una gran elección en octubre para ratificar la gestión del intendente Mariano Gaido y en noviembre para que dos de los tres diputados sean del MPN. Es un excelente arranque", dijo el gobernador Omar Gutiérrez en un acto improvisado en la sobre la vereda de la sede del Movimiento Popular Neuquino, ubicado sobre calle Olascoaga.

Allí se reunieron, pasadas las 10 de la noche, una buena cantidad de afiliados y seguidores de los precandidatos, que celebraron el triufo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -con más del 35% y más de 135 mil votos- de cara a las elecciones generales del próximo 14 de Noviembre, donde se renovarán 127 de las 257 bancas de la Cámara de Diputados de la Nación.

Gutiérrez remarcó la unidad del partido como fuerza política conjunta para los próximos comicios definitivos:

"No está en discusión de que el MPN ha ganado".

"Es un virtual empate técnico" (entre la precandidata María Eugenia Ferraresso y el ex vicegoberador Rolando Figueroa).

"La primera demostración del acuerdo es esperar que se termine de contar hasta el último voto, para demostrar unidad. El pueblo de la provincia decidió cuidar Neuquén y lo hizo eligiendo al MPN".

"Quiero felicitar a cada ciudadano que demostró el cuidado a la salud de la democracia. Destacar la amplia participación y el trabajo de las autoridades".

"Felicito el voto de cerca del 76% de los ciudadanos en una jornada en la que hubo que atravesar la pandemia para votar".

"La paridad del resultado electoral del MPN constituye un gran impulso para el mes de octubre y para el mes de noviembre".

"Es un resultado que nos demuestra que cuando el MPN hace bien las cosas. Hay una decisión hacia el anclaje del poder local y provincia. Para nosotros es una gran resultado, que nos da un gran envión para lo que viene. Siempre tenemos la responsabilidad de mostrar en los hecho que en estos procesos ganamos todos".

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias