13/09/2021
EDUCACIÓN

Hay clases en toda la provincia, menos en Chos Malal

Luego de los comicios del domingo, las escuelas neuquinas fueron desinfectadas y reacondicionadas para su principal función. Desde el Consejo Provincial de Educación informaron que este lunes habrá clases con normalidad en todo el trayecto educativo.
Hay clases en toda la provincia, menos en Chos Malal

Desde el Consejo Provincial de Educación, confirmaron que este lunes se dictarán clases con normalidad en todo el trayecto educativo en los establecimientos públicos de la provincia de Neuquén. 

Tras los comicios electorales del domingo, las escuelas de la provincia montaron un operativo con auxiliares de servicio para la limpieza y puesta en condiciones de los edificios  escolares donde se votó. 


Adhesión del CPE al decreto municipal de Chos Malal por duelo

Desde el CPE, anunciaron que Chos Malal será el único distrito donde no habrá clases, por adhesión al duelo emitido por el intendente de municipal de esa localidad, con motivo del fallecimiento del joven Santiago Morales, estudiante del colegio secundario Centro Provincial de Enseñanza Media (CPEM) N°4.

El Duelo dispuesto implica el cese de actividades en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de la comunidad educativa de Chos Malal, durante el día lunes 13 de septiembre.

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario