viernes 19 de abril de 2024

LAS RAREZAS DE LA ELECCIÓN

Las insólitas postales de las PASO

Los comicios de este domingo dejaron múltiples escenas de lo más raras en todo el país: desde máscaras de carpinchos, hasta firmas y boletas futboleras.

Las insólitas postales de las PASO
lunes 13 de septiembre de 2021

En la Ciudad de Neuquén, un fiscal de la mesa 497, de la Escuela Primaria N°311, firmó los sobres en que los electores depositan sus boletas con la particular inscripción: "100% riverplatense".

Ante la peculiar situación, un efectivo de gendermería se acercó para advertirlo. Pero el fiscal de la lista F del MPN mostró su DNI y probó que esa era su firma real, por lo que el llamado de atención no pasó a mayores.

Imagen

 

Entre las curiosidades que se vivieron durante la jornada de votación, "Carpincho" se posicionó como tendencia en Twitter, ya que una persona fue a votar disfrazada de carpincho en la localidad de Nordelta, partido de Tigre. 

 

En Twitter, Facebook e Instagram circularon imágenes curiosas, como la del hombre que fue a votar disfrazado de carpincho.

 

"El bicho jujeño": Otro de los llamativos atuendos fue el de un joven influencer jujeño, que se vistió de poncho y con una gran máscara de coronavirus para ir a votar. 

 

En Jujuy un influencer conocido como

 

 

Entre las boletas destacadas, se econtraron algunas no oficiales dentro de las urnas.

Boletas fake: la

De la boleta de la “Scaloneta” al runner madrugador: las siete curiosidades  más divertidas de las elecciones PASO 2021 | Política

 

Otro de los personajes de la jornada fue el Joker Argentino. El ultravillano de Bátman ejerció su deber como ciudadano en una escuela de El Palomar, Buenos Aires.   

 

El Joker Agentino documentó su voto en Instagram.

 

Otro que no se quedó atrás fue "el Payaso Marulito", que votó en CABA.

 

El payaso Marulito también participó del acto eleccionario en CABA. Foto: Twitter @laSupremaOKBack

 

A sus 94 años, Mirtha Legrand no se achicó ante los primeros comicios electorales en pandemia.

 

Mirtha Legrand votando en La Rural

 

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante Keloké, se dio cuenta de que no votaba en el mismo lugar de siempre cuando salió de su casa. "Tengo que votar en San Martín, me cambiaron de colegio”.

 

L-Gante fue aclamado por el público cuando fue a votar

 

Un hombre salió a correr y terminó como presidente de mesa. El runner aprovechó la mañana para salir a hacer actividad física, pero terminó sentado por largas horas.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias