13/09/2021
EVENTO ONLINE

Se viene una la 7° edición online del evento más importante sobre mercados digitales

Se realizará el miércoles 22 de septiembre de 16 a 20 la 7° Edición Online del Social Media Day sobre Tendencias Digitales + Social e-Commerce. Conoce a todos los protagonistas.
Se viene una la 7° edición online del evento más importante sobre mercados digitales

Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro online y federal para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, publicidad, marketing, y en esta oportunidad con especial foco en Social + e commerce.

En uno de los espacios de diálogo e intercambio que propone esta edición se encontrarán Andrea Fontana, CEO en Webar Interactive y Juan Marenco, CEO de Be Influencers y BHD, y debatirán sobre “Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media”.

Fontana sostuvo: “Cada SMDay nos desafía a pensar en innovación y tendencia en una industria en donde todo cambia y evoluciona muy rápidamente. Para este nuevo encuentro, nos pareció interesante traer lo nuevo del social commerce, que es el live streaming ecommerce. Se trata de la realización de videos en directo (o retransmisiones) – generalmente con influenciadores -  para presentar productos e impulsar de forma directa la venta online. Sabemos que las grandes plataformas occidentales están en línea con esta tendencia. Entre otras cosas, será bueno indagar sobre el rol de la identidad de marca en estas “teletiendas digitales” y la oportunidad de las estrategias de medios para generar tráfico calificado a las mismas. Sobre la elección de la temática Marenco contó que el tema empieza a estar más presente porque “las plataformas están trabajando en post de que pueda pasar, de que efectivamente podamos generar una venta directa desde las plataformas y porque creemos que los influencers son los catalizadores principales de esa acción”.  Además explicó que  lo principal que se van a llevar los asistentes  “es que creemos que esto es una estrategia integral y no sólo una acción táctica que tiene que ver con un montón de cuestiones que no solo involucran las acciones con  influencers y queremos contárselos”.

Por su parte, Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore, hablará sobre "Cambios en la demanda del consumidor en social media y su influencia en el e-commerce". Sobre su charla, agregó: “El cambio del comportamiento de los usuarios en RRSS es un tema súper relevante y actual. El 2020 cambió el paradigma por el cual se trabaja, se consume contenido y se conecta al ecosistema digital. Junto a los asistentes observaremos las tendencias de lo que realmente está pasando: si las percepciones que tenemos del ecosistema digital realmente se condicen con lo observado. El aprendizaje que queremos que se lleven es nuestro mantra: ‘Las decisiones tienen que ser definidas por los datos’".

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario