miércoles 24 de abril de 2024

LIDERAZGO MUJERES

Ciclo "Liderazgo Mujeres CICC”, un espacio de capacitación y fortalecimiento para mujeres emprendedoras

El evento se realizará los próximos 9 y 10 de octubre y es organizado por el equipo de mujeres de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti (CICC).

Ciclo "Liderazgo Mujeres CICC”, un espacio de capacitación y fortalecimiento para mujeres emprendedoras
martes 14 de septiembre de 2021

Recientemente, se realizó el lanzamiento del Ciclo "Liderazgo Mujeres CICC" en el Centro Cultural la Ciudad de Cipolletti. El evento está a cargo del equipo de mujeres de la Cámara de Industria, Comercio de Cipolletti (CICC). El evento se desarrollará el 9 y 10 de octubre con actividades para mujeres comerciantes, empresarias y emprendedoras de toda la Provincia. También, la Universidad de Flores (UFLO) también estará presente en el Ciclo.

Bajo el lema “SER, para ser líder” tiene como objetivo desarrollar en la mujer habilidades gerenciales y directivas que le permitan influir, organizar, motivar y conducir a sus equipos a metas claras y concretas, potenciar sus fortalezas y descubrir, sus debilidades y a partir de ahí establecer su enfoque actual, fortificar la relación socio económica del sector público y el ecosistema emprendedor y/o empresario de la Ciudad de Cipolletti y la región, entre otros.

La jornada, asimismo, busca brindar herramientas a mujeres para redireccionar su negocio, empresa o emprendimiento, y fortificar la relación socioeconómica del sector público y el emprendedor. Está destinado a empresarias y emprendedoras con un rango etario de entre 20 a 55 años y se espera la presencia de más de 100 mujeres.

El intendente  Claudio Di Tella, dijo que “No dudamos en acompañar este evento porque estamos convencidos de que, así como uno tiene en su Gabinete gran parte de mujeres, sabemos del liderazgo de la mujer en estas épocas y tenemos un convencimiento ideológico de su rol protagónico en la sociedad”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias