martes 23 de abril de 2024

CULTURA

Además de vacunas, también hay Arte Gratuito en Vivo en el Cine Teatro Español

Este miércoles desde las 19, el Cuarteto de la Orquesta Escuela Provincial de Tango brindará un show en el hall del espacio cultural.

Además de vacunas, también hay Arte Gratuito en Vivo en el Cine Teatro Español
martes 14 de septiembre de 2021

Este miércoles habrá música en vivo gratis en el Cine Teatro Español, con la conducción de Hilda Lopez.

La primera función se ofrecerá este miércoles 15 de septiembre a las 19 horas con el Cuarteto de la Orquesta Escuela Provincial de Tango integrado por Fabiola Quiroga Rojas (violín), Nicolás Malbos (bandoneón), Ezequiel Nicolás (contrabajo) y Enrique Nicolás (piano, arreglos y dirección).

 

 

La Orquesta Escuela Provincial de Tango fue creada en mayo de 2019 por el Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén y sus objetivos de trabajo son formar nuevos músicos del género y ofrecer espacios de formación como conciertos didácticos y seminarios.

Arte en Vivo en el Hall de Cine Teatro Español propone un espacio de encuentro y disfrute del arte local que el público ya hizo propio y estaba esperando con ansias.

Además, el miércoles 29/09 a las 19 se presentará la banda neuquina de electropop, GiroAngular, integrada por Lucas (bajo), Luisalon (voz) y Marcelo Ahumada (guitarra).

La entrada es gratuita, con capacidad limitada y protocolos de cuidado vigentes.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias