jueves 25 de abril de 2024

CRIMEN

Encontraron colgado a un chico de 23 años en una comisaría de Rincón de los Sauces

El joven era oriundo de Tucumán y se encontraba en prisión preventiva. Había sido aislado por una riña con otros detenidos y anoche lo encontraron ahorcado.

Encontraron colgado a un chico de 23 años en una comisaría de Rincón de los Sauces
martes 14 de septiembre de 2021

Un joven de 23 años fue encontrado este lunes por la noche ahorcado en una celda de la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces. El jóven, oriundo de la provincia de Tucumán, se encontraba detenido bajo prisión preventiva por un robo con arma blanca, que había cometido en San Patricio del Chañar en abril pasado. 

La víctima del espantoso crimen se llamaba Elvio Ybrahim. Fue descubiero cerca de las 22 por dos guardias, quienes testificaron que la escena parecía indicar que el detenido se suicidó. 

Pero todavía no hay certezas ni precisiones. Al momento que lo encontraron, estaba maniatado, con golpes en todo su cuerpo y colgado con un buzo.

La fiscal a cargo del caso, Rocío Rivero, Sostuvo que se está investigando la escena y las causales de la muerte, y dijo que aún "no puedo brindar información al respecto. Sin embargo, las primeras versiones trascendieron desde la misma Comisaría 35.

"Había mantenido una riña con otros detenidos y había sido aislado en una celda solo, donde fue hallado sin vida", informaron fuentes policiales de la dependencia policial donde fue sucedió el hecho.

Ybrahim, estaba en prisión por amenazar con un cuchillo y robar 80 mil pesos, herramientas y un televisor a un matrimonio que estaba en su vivienda en una zona rural. 

 

Neuquén Al Instante 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias