14/09/2021
TALLER

Se viene el taller presencial de lombricompuesto para la producción agroecológica

La capacitación comenzará el miércoles 22, a las 14 en las instalaciones educativas del CFPA 2, calle Alerce y Gasparri de San Patricio del Chañar.
Se viene el taller presencial de lombricompuesto para la producción agroecológica

Ya se encuentra abierta la preinscripción para el “Taller de lombricompuesto para la producción agroecológica” una capacitación que dará comienzo el miércoles 22 de septiembre, a las 14, en las instalaciones educativas del CFPA 2, calle Alerce y Gasparri de San Patricio del Chañar.

El taller se desarrollará en dos encuentros, el miércoles 22/09 y el miércoles 29/09 a las 14:00, y está orientado a productores de verduras, hortalizas y frutas con modo de producción agroecológica; así como a aquellos vecinos que cuenten con una huerta urbana y deseen incorporar este conocimiento para el reciclado de residuos domiciliarios orgánicos y el enriquecimiento del suelo para los cultivos.

Algunos de los temas que se abordarán en el taller son: efecto del lombricompuesto en el suelo, ubicación del lombricario, preparación del sustrato, manejo del lombricario (época de inicio, siembra de lombrices, riego, olores, manejo de la temperatura y alimentación de la lombricario).

Quienes participen de la capacitación podrán acceder a un núcleo de lombrices californianas para llevar a sus domicilios y comenzar rápidamente el inicio de la actividad.

Los interesados deben completar un formulario de preinscripción ingresando a la web www.puestochaniar.com,  o bien acercarse al Centro de Formación de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Más información y consultas al mail: [email protected].

 

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario