jueves 28 de marzo de 2024

PLANES GURMETEROS

Chusmea los planes para el fin de semana

Empiezan los días más largos y la primavera comienza a aparecer... Te traemos algunos planes ideales para que disfrutes en Septiembre.

Chusmea los planes para el fin de semana
martes 14 de septiembre de 2021

Septiembre trae la primavera y hay que aprovechar a activar con los planes. El último domingo del mes, al mediodía La Antojería te invita a disfrutar del solcito de primavera, y el parque del Complejo La Perla con su ritual gastronómico.

Estarán presentes: David Sanhueza será anfitrión con algo típico de la gastronomía japonesa: #Sushi. Mauro Klimisch popondrá un entrante tipico de la gastronomía peruana: #CausaLimeña. Alejandro Gorri, representante de Bodegas Laureano Gomez estará presente para explicar los detalles de sus vinos para quienes descorchen sus botellas. Coctelería de autor de la mano de Anibal Cocktails para embriagar nuestras mentes. Y la pastelería especializada de Cintia Lujan Pastelería para la despedida.

Por otro lado, traemos una Cena Show Acústico este viernes 17 de septiembre junto a Catalina Ge y Cafundo Busnadiego para disfrutar de una noche de música acústica, acompañada de la propuesta gastronómica de La Cocina de Linares.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias