jueves 28 de marzo de 2024

VIOLENCIA

Leo García fue golpeado tras un ataque homofóbico

El músico fue agredido en el barrio de General Rodríguez. Según denunció en sus redes sociales, el agresor lo golpeó por su sexualidad.

Leo García fue golpeado tras  un ataque homofóbico
martes 14 de septiembre de 2021

El cantante  pop, Leo García, a través de sus redes sociales, denunció esta madrugada que fue brutalmente golpeado en un bar.  En sus historias de Instagram, puede vérselo con el rostro cubierto de sangre y relatando con detalles lo acontecido. 

 

Según los videos del cantante, el hecho ocurrió en un bar en el partido bonaerense de General Rodríguez. Leo García denunció que fue brutalmente golpeado debido a su sexualidad: “Hablé con un chico, le tiré onda y así respondió”, dijo y agregó que  “La homofobia en este país no para”.

 "Me pegaron, me maltrataron por mi sexualidad, me hicieron muy mal, me hicieron un daño psicológico y físico",  afirmó Leo en  los videos.

 

 

Los posteos de García comenzaron a publicarse durante la madrugada,  momento en el que charlaba  con sus seguidores y afirmaba no haber recibido atención médica.

Hasta el momento, el artista no presentó una denuncia formal en la Policía ni en la Justicia, evalúa hacerlo con el correr de las horas. 

 

Neuquén al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias