viernes 26 de abril de 2024

VACUNACIÓN

¿Cómo sigue la vacunación este miércoles?

Habrá primeras y segundas dosis y llegará un nuevo lote con 7.800 AstraZeneca, que servirá para completar esquemas.

¿Cómo sigue la vacunación este miércoles?
miércoles 15 de septiembre de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez anunció para este miércoles la llegada de 7.800 dosis de la vacuna inglesa AstraZeneca. La misma servirá para completar esquemas de aquellos que se vacunaron con el primer componente de la misma hasta el 15 de julio. De este modo, continúa en la provincia el Plan de Vacunación más importante de la historia, que lleva más de 320 mil neuquinos inmunizados.

Neuquén Capital

Habrá primeras dosis a demanda para mayores de 18 años en el Estadio Ruca Che, a partir de las 14.

Se completarán esquemas de AstraZeneca a quienes se pusieron la primera dosis hasta el 15 de julio. Eso sucederá desde las 14, en el Estadio Ruca Che y en el Colegio Don Bosco. Ambos dispositivos contarán con 1.575 dosis cada uno.

Mientras tanto, también habrá segundas dosis de Sinopharm en el Cine Teatro Español. Se aplicarán de 8 a 14 a quienes recibieron el primer pinchazo hasta el 24 de agosto.

 

 

En Zapala se aplicarán segundas dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera hasta el 24 de agosto inclusive. Será de 9 a 16 en el Salón Sirio Libanés y en la Iglesia C.C.F. También se colocarán segundas dosis de Moderna a menores de edad que hayan recibido la primera hasta el 18 de agosto inclusive.

En Chos Malal se aplicarán segundas dosis de Sinopharm a quienes se hayan dado la primera dosis hasta el 19 de agosto. La jornada se desarrollará en el Centro Cultural, de 9 a 15:30 y en centros de salud y de 13 a 15:30.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias