sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES

Este miércoles hay básquet en toda la región

Empieza la segunda fecha del Torneo Pre Federal de básquet, que reemplaza al clásico certamen provincial de clubes. Club Plottier hará su debut como visitante frente a Del Progreso y Español recibirá a Deportivo Roca.

Este miércoles hay básquet en toda la región
miércoles 15 de septiembre de 2021

Se pone en marcha la segunda fecha de la fase regular del Torneo Pre Federal de Básquet, que convoca a los mejores equipos de Neuquén y Río Negro en un certamen interprovincial de clubes. Este miércoles harán su debut los dos equipos de Plottier:

Club Plottier hará su debut como visitante frente a Del Progreso, que viene de ganarle a Biguá. Por su parte, Centro Español recibirá a Deportivo Roca, que también empezó con el pie derecho ante Centenario.

Zona 1

Petrolero recibirá como local a Centenario.

Pacífico, que ganó la primera fecha en Allen, recibirá a Cinco Saltos

Centro Español, enfrentará en su cancha a Deportivo Roca, que empezó el torneo con el pie derecho en un triunfo como visitante.

Zona 2

Biguá intentará enderezar el rumbo ante Pérfora.

Club Plottier hará su estreno como visitante ante Del Progreso

Cipolletti recibirá a Independiente en el gimnasio de Corpofrut.

 

 

 

Cabe destacar que en la primera fecha -el viernes pasado- se registraron los siguientes resultados: por la zona 1, Petrolero logró una gran victoria sobre Cinco Saltos, como visitante (90-63); Deportivo Roca se sacó de encima a Centenario (63-57) con efectividad perimetral en el último cuarto y Pacífico superó a Unión Alem Progresista por un claro 69-52.


En Allen, Pacífico arrancó con todo y se impuso ante los locales de principio a fin (69 a 52). Foto Gino Avoledo
En la 2, el reciente campeón Biguá fallo ante Del Progreso (69-65); Independiente superó sin problemas a Atlético Regina (89-63) y lo mismo hizo Pérfora, que en Plaza Huincul le ganó a Cipolletti, por 91-54.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias