viernes 29 de marzo de 2024

PIQUETES

No habrá cortes, al menos, hasta el viernes

El gobierno y las organizaciones sociales llegaron a un "primer avance en obras y trabajos", por lo cual habrá cuarto intermedio.

No habrá cortes, al menos, hasta el viernes
miércoles 15 de septiembre de 2021

Pasado el mediodía de este miércoles, el gobierno de la provincia y las organizaciones sociales llegaron a un acercamiento que mantendrá el tránsito vehicular y los puentes libres de piquetes, al menos por ahora. Habrá cuarto intermedio hasta el viernes.

Al término del encuentro, referentes del Frente de Organizaciones en Lucha de Neuquén, destacaron "un primer avance en obras y trabajo" mediante un breve comunicado, aunque indicaron que no quedaron conformes.

En esa línea señalaron que "se presentó una propuesta de obras que resulta insuficiente y que no responde a la gran demanda de trabajo genuino" y aseguran que "quedan pendientes varios reclamos de asistencia que el gobierno adeuda en una cuadro de pobreza".

Vale recordar que este miércoles, las agrupaciones barriales iban volver a las medidas de fuerza con piquetes en los tres puentes Neuquén-Cipolleti y el puente Carancho de Senillosa en reclamo por más puestos de trabajo genuino, obras públicas y mayor asistencia económica en los comedores barriales. 

La reunión pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes a las 10:30 y hasta entonces, no habrá cortes de ruta.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias