17/09/2021
SOCIAL MEDIA DAY ARGENTINA

Ya se viene la 7° edición online del evento más importante sobre e-commerce del país

El próximo miércoles 22 de 16 a 20 llega la 7° Edición Online del Social Media Day sobre Tendencias Digitales + Social e-Commerce. Consegui tu entrada acá y conoce a los protagonistas.
Ya se viene la 7° edición online del evento más importante sobre e-commerce del país

Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro online para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, publicidad, marketing, y en esta oportunidad con especial foco en Social + e commerce. "Tendencias Digitales + Social e-Commerce" será el eje de la 7° Edición Online del Social Media que se realizará el próximo miércoles 22 de 16 a 20.

En uno de los espacios de diálogo e intercambio que propone esta edición se encontrarán Andrea Fontana, Directora y CEO de Webar Interactive y Juan Marenco, CEO de Be Influencers y BHD, y debatirán sobre “Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media”.

Fontana por su parte, sostuvo en exclusiva para IN Neuquén: “En este nuevo encuentro online, nos pareció interesante traer lo nuevo del social commerce, que es el live streaming ecommerce. Se trata de la realización de videos en directo (o retransmisiones) – generalmente con influenciadores -  para presentar productos e impulsar de forma directa la venta online. Es una nueva tendencia de los usuarios compran mientras miran videos en vivo en redes sociales y en las plataformas digitales de las marcas. Este nuevo servicio significa una resignificación con la experiencia de compra. Sería una nueva categoría de trabajo que viene con este formato”.

Sobre la elección de la temática, su coequiper Juan Marenco contó que el tema empieza a estar más presente porque “las plataformas están trabajando en post de que pueda pasar, de que efectivamente podamos generar una venta directa desde las plataformas y porque creemos que los influencers son los catalizadores principales de esa acción”. Además explicó que lo principal que se van a llevar los asistentes es que “creemos que esto es una estrategia integral y no sólo una acción táctica que tiene que ver con un montón de cuestiones que no solo involucran las acciones con  influencers y queremos contárselos. Se necesita una estrategia, talento. No hay muchas acciones de este estilo en Argentina. Hay tendencia a que sea solo una venta directa. Proponemos nuevas herramientas que tienen que ver con los videos 360° en el mundo digital”, finalizó el especialista.

Lee la nota completa en inneuquen.info y consegui las entradas.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario