viernes 26 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

La feria “Zapala Emprende”, colmará el finde de entretenimiento y productos regionales

Entre artesanos, productores y emprendedores locales, se estima que se podrá disfrutar de más de 60 stands. Habrá sorteos, demostración de acrobacias en telas, danzas aéreas, ballet contemporáneo y folklórico y clases de zumba.

La feria “Zapala Emprende”, colmará el finde de entretenimiento y productos regionales
viernes 17 de septiembre de 2021

Desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo tienen todo listo para disfrutar de dos jornadas intensas. A partir del viernes  y durante el sábado se llevará a cabo una nueva edición de la ya tradicional feria que reúne a artesanos y productores de la localidad.

Entre artesanos, productores y emprendedores locales, se estima que se podrá disfrutar de más de 60 stands. Además, la actividad que reúne a toda la familia tendrá nuevamente food trucks disponibles en el exterior.

La jornada del viernes dará inicio a las 16 y se extenderá hasta las 22 horas, mientras que la del sábado iniciará a las 15 horas y  desde las 18:00 horas, se presentará Nueva Generación y Estudio de Danzas Groove. Luego, habrá un increíble espectáculo de telas. Actuaran elencos de danzas contemporáneas y folclore.

Además, durante el sábado se prevé una bicicleteada familiar a cargo de “A Rodar Zapala”.La jornada del sábado concluirá con la presentación de la Orquesta Provincial de Tango, en el mismo lugar, a las 21:00 horas.

Cada una de las actividades se encuentra organizada por la municipalidad en el marco del 70° Aniversario de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ).

 

Neuquén al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias