jueves 18 de abril de 2024

NACIONAL

Renunció el secretario de Comunicación y Prensa presidencial

En medio de la reunión por el reordenamiento del Gabinete, el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, presentó esta tarde su renuncia indeclinable a través de una carta dirigida al presidente Alberto Fernández.

Renunció el secretario de Comunicación y Prensa presidencial
viernes 17 de septiembre de 2021

"Espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", dice la carta del ahora ex secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi, quien esta tarde presentó su renuncia indeclinable en medio del reordenamiento del Gabinete de Alberto Fernández.

"Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir", planteó el vocero presidencial en el comunicado que envió al jefe de Estado.

 

El presidente Alberto Fernández continúa en la Casa de Gobierno - adonde arribó pasado al mediodía en helicóptero luego del mediodía - redefiniendo cómo será el nuevo gabinete tras el intercambio con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

(Noticia en desarrollo)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias