sábado 20 de abril de 2024

OCIO Y CULTURA

“Ya está decidido, en el mes de febrero tendremos nuestra gran esperada Fiesta de la Confluencia”.

Así lo anunció el intendente Mariano Gaido durante las celebraciones del fin de semana por el 117° aniversario de la Ciudad de Neuquén.

“Ya está decidido, en el mes de febrero tendremos nuestra gran esperada Fiesta de la Confluencia”.
lunes 20 de septiembre de 2021

A la Feria del Libro, que tendrá lugar desde el 7 de octubre próximo y la Noche de los Museos, a realizarse en noviembre, el Municipio ya puso fecha de vuelta al evento cultural masivo más importante de la región: la Fiesta de la Confluencia.

La noticia la dio a conocer el propio intendente neuquino en el Parque Jaime de Nevares, durante los festejos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana con motivo de las celebraciones por el 117° aniversario de la Ciudad.

“En este aniversario no faltó en ningún momento la música y el arte. Hoy estamos cerrando este espectáculo en el Parque Jaime de Nevares, pero vamos a seguir ofreciéndoles a los vecinos y vecinas música, arte y actividades recreativas en los espacios públicos . Este espectáculo de esta noche nos llenó el corazón, es uno de nuestros ejes apostar a la cultura y por eso quiero contarles que ya está decidido y en el mes de febrero tendremos nuestra gran esperada Fiesta de la Confluencia”, confirmó el jefe comunal.

El evento, que comenzó a realizarse en 2013 y cuya última edición tuvo lugar en febrero del año pasado, poco antes de que se conozca mundialmente la emergencia de la nueva pandemia, volverá luego de dos años con una agenda completísima.

Los festejos de la Confluencia representan la celebración más grande de la Patagonia y se realizarán, como en anteriores oportunidades, en el Paseo de la Costa, a orillas del Río Limay. Habrá una importante agenda de actividades con música en vivo, danza, puestos de gastronomía local, stands de emprendedores y más.

 

Neuquén Al Instante



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias