martes 23 de abril de 2024

APERTURA

Musimundo se expande en Neuquén y abre nueva sucursal en pleno centro

Con más de 45 años de trayectoria, Musimundo continúa con un crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento a toda la familia del país.

Musimundo se expande en Neuquén y abre nueva sucursal en pleno centro
martes 21 de septiembre de 2021

Con una avanzada estrategia de crecimiento, Musimundo anuncia la apertura de 3 nuevas sucursales en Avellaneda (Santa Fe), Neuquén y Villa del Parque (CABA), alcanzado los 179 locales a nivel nacional. Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus consumidores, las nuevas tiendas abrirán sus puertas entre el 17 y 18 de septiembre, y contarán con ofertas especiales de hasta un 30% off + hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todos los productos. Y como es habitual, los clientes contarán con un asesoramiento personalizado para consultar y adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.

Las ubicaciones de los locales son:

  • Santa Fe: Calle 14 N°645, Avellaneda.
  • Neuquén: Alcorta 72.
  • Ciudad de Buenos Aires: Cuenca 3031, Villa del Parque.

En línea con los protocolos de prevención de COVID-19, Musimundo sigue respetando las medidas sanitarias en todas las sucursales que tiene a lo largo y ancho del país para cuidar el bienestar de los consumidores y sus empleados. En este sentido, las tiendas tienen una capacidad máxima de circulación, y es obligatorio usar todo el tiempo tapaboca y sanitizarse en el momento del ingreso con alcohol en gel.

Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de franco crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para toda la familia.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias