viernes 26 de abril de 2024

VACUNACIÓN

¿Cómo sigue la vacunación este martes?

Mientras se aguarda por la llegada de más vacunas, la provincia avanzará durante esta jornada completando esquemas sin turno en Zapala, Aluminé y Neuquén Capital.

¿Cómo sigue la vacunación este martes?
martes 21 de septiembre de 2021

Con más del 97% de neuquinos y neuquinas mayores de edad con al menos una dosis y el 72% de ese mismo grupo con esquemas completos, la provincia de Neuquén continúa a la vanguardia en la gestión de vacunación contra coronavirus y, a la espera de nuevos lotes, este martes dispositivos en cuatro localidades.

Hasta la noche del lunes, la provincia llevaba un total de 811.731 vacunas aplicadas (entre primeras y segundas dosis).

Neuquén Capital:

Se colocarán primeras dosis a mayores de 18 años en el Colegio Don Bosco, de 14 a 20 y en el Estadio Ruca Che, de 8 a 16.

También se completarán esquemas a quienes hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 31 de agosto inclusive. Será de 8 a 14 en el Cine Teatro Español, de 14 a 20 en el Colegio Don Bosco, y de 8 a 16 en el Estadio Ruca Che.

 

 

Zapala: en el salón Sirio Libanés, de 9 a 16, se completarán esquemas para personas de 12 a 17 años con condiciones priorizadas que hayan recibido la primera dosis de Moderna hasta el 13 de agosto inclusive y también para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 1 de agosto inclusive. También habrá primeras dosis de 9 a 16 en el Vacunatorio Hospital de Zapala.

Aluminé: para las personas que hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca hasta el 16 de julio inclusive, en el dispositivo del Club Hípico Aluminé, de 13 a 15.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias