martes 16 de abril de 2024

DEPORTES

Al final Pochettino tenía sus razones... Messi está lesionado

El astro argentino se realizó este martes una resonancia magnética que confirmó una "contusión ósea en la rodilla izquierda" y se perderá el partido de este miércoles ante Metz.

Al final Pochettino tenía sus razones... Messi está lesionado
martes 21 de septiembre de 2021

Tras la lluvia de críticas y especulaciones, hoy finalmente se supo que Mauricio Pochettino había la decisión correcta. El reemplazo de Messi se debió a un golpe que el argentino recibió durante el partido ante el Lyon y que, según el resultado de la resonancia magnética a la que se sometió este martes, indica una lesión por "contusión ósea" en su rodilla izquierda.

El crack argentino, que abandonó el campo de juego con un gesto de descontento, sufre una lesión leve y se perderá el encuentro de este miércoles ante Metz, como visitante, por la 7ma fecha de la Liga 1 de Francia.

El parte médico difundido por el PSG agregó que el capitán del seleccionado argentino se realizará un nuevo estudio en 48 horas para evaluar su recuperación.

 

En la conferencia de prensa previa al partido del miércoles ante Metz, como visitante, Pochettino fue abordado por la salida de Messi en el partido del pasado domingo ante Olympique de Lyon y explicó que el cambio fue por la lesión en la rodilla izquierda confirmada por el último parte médico.

El número 30 del equipo de Pochettino será resguardado para el próximo compromiso del sábado ante Montpellier, como local, ya que luego se viene el choque de la Liga de Champions League, del martes 28 ante Manchester City, como local. Más tarde, el domingo 3 de octubre el PSG irá de visitante contra Rennes.

Luego, Messi se sumará al seleccionado argentino para afrontar una nueva y exigente triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El primer partido será el jueves 7 de octubre en Asunción contra Paraguay y, luego, habrá dos encuentros seguidos en el estadio Monumental: el domingo 10 ante Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias