sábado 20 de abril de 2024

PAMI

Atención abuelos y abuelas, PAMI atenderá en Balsa de las Perlas

Se podrán realizar gestiones vinculadas a la atención de especialistas, solicitud de pañales, de elementos ortopédicos y de cuidadores domiciliarios.

Atención abuelos y abuelas, PAMI atenderá en Balsa de las Perlas
martes 21 de septiembre de 2021

Será mañana miércoles 22 de septiembre a partir de las 9 hs. en el CITE de Balsa Las Perlas. Se atenderá por orden de llegada y se podrá realizar todo tipo de asesoramiento e iniciar trámites que solicite el afiliado.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira informó: “En coordinación con Pablo Carnevale, responsable de PAMI en Cipolletti, mañana prestamos nuestras instalaciones del CITE durante la mañana para la atención de la obra social a los afiliados de Balsa Las Perlas”.

Desde las 9 hasta las 13 hs. PAMI atenderá por primera vez en Balsa Las Perlas. Se podrá iniciar trámites y hacer cualquier tipo de solicitud de trámites y asesoramiento.

“Tiene que ver con atención de especialistas, solicitud de pañales, elementos ortopédicos, solicitud y aportes para cuidadores domiciliarios, entre otras cosas”  indicó la secretaria.

Será el primer día de atención y se hará una evaluación. Se entendería cada 15 días, los miércoles, en el CITE.

 

Neuquén al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias