viernes 29 de marzo de 2024

EXPOVOCACIONAL

La muestra más importante de carreras y oficios tendrá lugar en la Legislatura de Neuquén

La “Expo Vocacional” está organizada por Neuquén Eventos y propone un nuevo encuentro bajo un formato especial al aire libre. El prestigioso evento que se convirtió en una referencia del universo educativo cuenta este año con el acompañamiento de la Legislatura de Neuquén y la municipalidad capitalina.

La muestra más importante de carreras y oficios tendrá lugar en la Legislatura de Neuquén
miércoles 22 de septiembre de 2021

La Expo se realizará desde este miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de septiembre de 9 a 18. La actividad goza de una trayectoria destacada como punto en el que confluyen jóvenes a punto de egresar del secundario con instituciones educativas de nivel superior. Se trata de una muestra de carreras y oficios en la que los visitantes podrán tomar contacto con referentes de institutos y universidades que expondrán sus planes de estudio.

Estará contemplada la oferta pública y privada de la región y otros puntos del país, con presencia de más de 40 expositores que invitan a profundizar en distintas alternativas de formación y propuestas para los chicos y chicas que se acerquen al predio.

“La educación es la base del futuro, es una alegría enorme poder abrir las puertas de la Legislatura para acompañar a los jóvenes que están por iniciar el camino del crecimiento profesional”, sostuvo el vicegobernador Marcos Koopmann, anfitrión del evento. En tal sentido, el mandatario agregó que “es nuestro rol como Estado brindar las herramientas necesarias para la inclusión plena, por eso trabajamos en conjunto para seguir consolidando este espacio de información y orientación vocacional tan importante”.

Entre las actividades confirmadas, se espera la realización de charlas de orientación vocacional, espacios de entretenimiento, dj en vivo y sorteos con importantes premios para los participantes.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias