viernes 19 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Sigue este miércoles la vacunación en toda la provincia

Se colocarán primeras y segundas dosis sin turno en 7 localidades neuquinas.

Sigue este miércoles la vacunación en toda la provincia
miércoles 22 de septiembre de 2021

Este miércoles continúa el plan de vacunación contra coronavirus en Neuquén Capital y en varias localidades de la provincia. Al término del martes, se registraron 31 personas contagiadas, un deceso y 32 recuperados, además de las 812.886 vacunas aplicadas en total.

 

Neuquén Capital: 

Se completarán esquemas de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 1° de septiembre inclusive. Esto será en el Colegio Don Bosco, de 14 a 20,  
en el Cine Teatro Español de 8 a 14 y en el  Estadio Ruca Che, de 8 a 16. En los últimos dos lugares, también se aplicarán primeras dosis sin turno a mayores de 18 años.

 

Chos Malal: de 13 a 15:30 en el Centro Cultural habrá aplicación de primeras dosis para mayores de 18 años.

También, durante el miércoles se aplicarán a demanda segundas dosis, según el laboratorio y la fecha de aplicación en:

Plottier: de 8 a 15 en el auditorio del hospital para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 30/8.

Centenario: a partir de las 9 en la Casa de la Cultura para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 6/8.

Zapala: de 9 a 16 en la iglesia CCF y en el salón Sirio Libanés para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 1/8.

Cutral Co/Plaza Huincul: de 11 a 14 en el Club Plaza para adolescentes de 12 a 17 años que hayan recibido la primera dosis de Moderna hasta el 12/8. Y con turno, para las primeras dosis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias