jueves 25 de abril de 2024

TRAGEDIA

Murió un ciclista tras ser embestido en la Ruta 6

El joven de 26 años entrenaba para La Vuelta al Valle y fue arrollado por un auto cerca de la termoeléctrica.

Murió un ciclista tras ser embestido en la Ruta 6
miércoles 22 de septiembre de 2021

Un joven de 26 años falleció en el acto luego de ser embestido por un auto en la Ruta 6, cerca de la Termoeléctrica de Roca. La víctima había salido desde Allen -de donde era oriunda- junto a un pelotón de ciclistas que entrenaba para la carrera de "la Vuelta de al Valle".

El hecho ocurrió cerca de las 17. Según indicaron las pericias criminalísticas, realizadas por personal de Seguridad Vial y Criminalística, el grupo de ciclistas se dirigía hacia en sentido a Casa de Piedra, cuando un Citroën C3 los arrolló desde atrás. En el auto viajaba una pareja joven que luego del impacto despisto y a unos 300 metros del choque terminó en la banquina.

 

La víctima fue identificada como Juan Manuel Hernández, de 26 años, quien quedó tendido en el lugar y como consecuencia de la violencia del golpe murió. El resto del pelotón logró salir airosa del fatídico accidente.

Una información no menos importante es que, la atención médica demoró en llegar porque en el sector donde ocurrió el incidente vial, no hay señal de teléfono, por lo que un automovilista que pasaba por el lugar debió llegar hasta cerca del aeropuerto Illia y dar aviso a la Policía.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias