jueves 18 de abril de 2024

PIQUETES Y CAOS

Siguen los cortes en el Centro Neuquino: Hay orden de desalojo

Una fiscal les dio un plazo de una hora a los manifestantes para que despejen el tránsito en el microcentro capitalino, aunque las organizaciones sociales hasta el momento apostadas en las calles de la Avenida Argentina.

Siguen los cortes en el Centro Neuquino: Hay orden de desalojo
miércoles 22 de septiembre de 2021

La fiscal Valeria Panozzo solicitó a las autoridades policiales de la comisaría primera, que intime al grupo de personas que impide la circulación en un sector del centro de la ciudad para que desalojen los cortes en el plazo de una hora.

El pedido se realizó cerca de las 11 de la mañana y se indicó que, cumplido el plazo, se proceda a efectuar el desalojo, resguardando la integridad física de las personas.

Pasadas las 10 de la mañana, las organizaciones sociales volvieron a movilizarse, con la idea de repetir la modalidad de ayer. Hicieron epicentro en la municipalidad capitalina para luego trasladarse a Casa de Gobierno.

Los cortes son en Avenida Argentina y Ministro González, y desde calle Mitre hasta Dr. Ramon en ambas manos.

Durante el primer día de protesta, este martes, las Organizaciones interrumpieron el tránsito vehicular de 9 a 14 horas, generando un caos y congestión para quienes querían circular por esta zona.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias