viernes 29 de marzo de 2024

EDUCACIÓN

¿Conoces la app YO estudio NQN?

A partir de la aplicación pueden encontrarse las carreras más cercanas al lugar donde estén los egresados secundarios de la provincia del Neuquén.

¿Conoces la app YO estudio NQN?
miércoles 22 de septiembre de 2021

En el marco de la Expo Vocacional 2021 al Aire Libre, el Consejo Provincial de Educación presentará la aplicación YO estudio NQN, que contiene de una manera geolocalizada todas las opciones de Educación Superior, para estudiar cerca y de forma gratuita en toda la provincia.

La app está destinada a toda la comunidad educativa y se puede descargar e instalar en los dispositivos móviles, donde las y los interesados podrán acceder a toda la información en forma rápida y completa sobre opciones de formación y estudio que ofrece el Consejo Provincial de Educación (CPE).

A partir de la aplicación “YO estudio NQN”, mediante un sistema de geolocalización, se encuentran las carreras más cercanas al lugar donde estén las y los egresados de las escuelas secundarias de la provincia del Neuquén

El Consejo Provincial de Educación representa la oferta de carreras públicas, estatales y gratuitas que son pensadas, diseñadas y llevadas al territorio neuquino.

La aplicación cuenta con un mapa que muestra a qué distancia se encuentra cada carrera terciaria (Profesorados y Tecnicaturas), con sus respectivos planes de estudio y duración. Asimismo, incluye datos de contacto y un detalle del contenido de cada carrera.

 

Neuquén al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias