22/09/2021
TV

27 años del estreno de Friends

La sitcom estadounidense fue estrenada el 22 de Septiembre de 1994. Inicialmente, el clásico de la comedia televisiva con 10 temporadas iba a tener otro nombre
27 años del estreno de Friends

Algo particular pasa con Friends: podés haber visto los 236 capítulos una, cinco o 10 veces. Pero como ocurre con casi todos los clásicos, el ojo no se cansa de verlos, la mente descansa y las emociones encuentran historias conocidas para tomar nuevas versiones. A más de dos décadas de su salida al aire, la serie sigue teniendo vigencia.

Este miércoles pasaron nada menos que 27 años desde el estreno de la sitcom más vista del mundo, una comedia televisiva que siguió fiel a un formato durante más de 10 años y fue aggiornándose de cara al nuevo milenio, con personajes entrañables que protagonizaron fuerte distintos tramos de la historia.

Un dato curioso es que, en principio, la serie de los seis amigos iba a llamarse "Insomnia Café", un nombre que luego pasó a "Friends Like Us" y más tarde "Six of One". Finalmente, los creadores optaron por la abreviatura para un nombre simple, definitivo y efectivo: "FRIENDS"

 

Fans de 'Friends': pronto podréis tomar un café en Central Perk | Vogue  España

 

Pasaron 17 años desde la última vez que los fanáticos pudieron disfrutar de la última emisión de la histórica y consagrada serie Friends.

Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey aparecieron en la pantalla chica en el primer episodio lanzado de 1994. Tras 10 temporadas, la última emisión fue el 6 de mayo de 2004 titulado "The Last One". 

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario