viernes 26 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Este jueves sigue la vacunación sin turno

Habrá primeras dosis y también se completarán esquemas de Sinopharm y Moderna en 7 localidades de la provincia.

Este jueves sigue la vacunación sin turno
jueves 23 de septiembre de 2021

El plan de vacunación contra el coronavirus continúa diaria e ninterrumpidamente y este jueves tendrá una nueva jornada. Se aplicarán primeras y segundas dosis sin turno en 7 dispositivos de la provincia. 

Neuquén Capital:

Habrá primeras dosis a demanda y se completarán esquemas a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 2 de septiembre inclusive.

Será desde las 8 en el Estadio Ruca Che y en el Cine Teatro Español y a partir de las 14 en el Colegio Don Bosco.

 


En San Martín de los Andes, en la escuela 313, de 18 a 20:30, sin turno, se aplicarán primeras dosis para mayores de 18 años y se completarán esquemas con Sinopharm (a quienes recibieron el primer componente hasta el 2 de septiembre) y con Moderna (a personas de 12 a 17 años con condiciones priorizadas y que recibieron la primera dosis hasta el 25 de agosto).

Además se completarán esquemas sin turno y según el laboratorio y la fecha de aplicación de la primera dosis, en los siguientes dispositivos:

Senillosa: en el Gimnasio ex Obrero, de 11 a 16, a quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 25 de agosto inclusive.

San Patricio del Chañar: de 14 a 20, en el Polideportivo Municipal, se colocarán segundas dosis a quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 30 de agosto inclusive.

Mariano Moreno: en el Salón de la Iglesia Católica, de 10 a 16, completando esquemas de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 6 de agosto inclusive.

Loncopué: para los que se aplicaron la primera dosis de Sinopharm hasta el 9 de agosto inclusive. Será en el SUM del hospital, de 10 a 16.

Aluminé: en el club Hípico, desde las 10. a quienes recibieron la primera dosis hasta el 31 de agosto inclusive.

Zapala: en la Iglesia CCF y en el vacunatorio del hospital, de 9 a 16, para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 2 de septiembre inclusive.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias