jueves 28 de marzo de 2024

CONCEJO DELIBERANTE

Se aprobaron las obras de embellecimiento en inmediaciones del supermercado La Anónima

El proyecto de ordenanza sorteó el último paso para obtener la aplicación. Los trabajos serán en Avenida del Trabajador y Chrestía.

Se aprobaron las obras de embellecimiento en inmediaciones del supermercado La Anónima
jueves 23 de septiembre de 2021

El proyecto de ordenanza que homologa el convenio entre la Municipalidad y el hipermercado La Anónima SA para realizar obras de embellecimiento en las inmediaciones de ese multiespacio comercial y del Metrobús sorteó esta semana el último paso que le faltaba en el Concejo Deliberante para obtener la aprobación.

El proyecto obtuvo despacho favorable de la comisión de Legislación General y la iniciativa tomará estado parlamentario en la próxima sesión del Cuerpo.

Fue presentado por la Secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, y entre los términos del convenio, la empresa se compromete a donar el material para la instalación y los panes de césped a colocar.

Por otra parte, el Municipio se encargará de la parquización y mantenimiento del espacio, comprendido entre las calles Antártida Argentina, Avenida del Trabajador y Chrestía hasta la rotonda de Antártida Argentina, Avenida del Trabajador y Cristóbal Colón.

Las y los concejales que integran la comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento Recursos Humanos, se reunieron en forma virtual esta mañana para dar tratamiento a 20 puntos del Orden del Día.

Presidida por el concejal Juan Luis Ousset, con cinco firmas aprobaron el proyecto de ordenanza que homologa el convenio entre la Municipalidad y el hipermercado La Anónima S.A. para realizar obras de embellecimiento en las inmediaciones de ese multiespacio comercial y del metrobus.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias