jueves 18 de abril de 2024

POLICIALES

Una joven acuchilló a su novio en el Barrio Islas Malvinas

El hecho ocurrió por la mañana de este jueves, luego de una fuerte discusión que ambos habían mantenido en la vivienda donde conviven, en Avenida del Trabajador y Colón.

Una joven acuchilló a su novio en el Barrio Islas Malvinas
jueves 23 de septiembre de 2021

Una mujer de 27 años acuchilló a su novio de la misma edad, luego de que ambos mantuvieran una fuerte discusión por la mañana de este jueves. El hecho, por el que el joven debió ser trasladado al hospital con heridas en la zona costal, sucedió en la casa donde ambos convivían, en el barrio Islas Malvinas de la Ciudad de Neuquén.

Las circunstancias del sangriento episodio todavía son materia de investigación y no se descarta la hiótesis de que haya sido en defensa propia.

Según relató la madre del joven, dueña de la vivienda ubicada en Avenida del Trabajador y Colón, todo empezó con una discusión y algunos gritos.

 

 

La discusión fue subiendo de tono, se convirtió en pelea y en un momento dado, la joven le clavó a su novio un cuchillo tramontina en el sector intercostal derecho, a la altura de las costillas.

"A las 6.50 una mujer alertó a la policía de que su hijo tenía una herida de arma blanca y que su novia había sido la agresora", indicó el Sub Comisario Martín Vandegenachte en diálogo con otro medio. Varios patrulleros se dirigieron al domicilio en calle Avenida del Trabajador y Colón.

El herido fue derivado en una ambulancia del SIEN, al hospital regional y "se encuentra estable, en el shock room, dónde resta que el personal médico le haga varias ecografías, para corroborar que el cuchillo no le haya dañado un órgano", sostuvo Vandegenachte.

Por su parte, la agresora fue trasladada a la Comisaría Tercera, en condición de demorada, hasta que se investigue que sucedió.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias