jueves 28 de marzo de 2024

MUSICA

Se presenta el Ensamble del Alto Bronce en el Complejo Cultural Cipolletti

El espectáculo es con entrada libre y gratuita, e incluye obras folclóricas con arreglos de Guillo Espel.

Se presenta el Ensamble del Alto Bronce en el Complejo Cultural Cipolletti
jueves 23 de septiembre de 2021

 

Hoy jueves 23 de septiembre a las 21hs.se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti el Ensamble del Alto Bronce de la Orquesta Filarmónica de Río Negro. El El programa recorrerá obras de Béla Bartók y Carlos Guastavino, música folklórica de Eduardo Falú, los hermanos Ávalos y Antonio Tarragó Ros para finalmente abordar tangos de Virgilio Expósito y Juan de Dios Filiberto.

El multipremiado artista Guillo Espel realizó trabajos junto a músicos de la talla de Abel Pintos, David Lebón, Antonio Agri, Teresa Parodi, Pedro Aznar, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Litto Nebbia, León Gieco entre otros.

El Ensamble del Alto Bronce está integrado por Albano Bellino Novita en trompeta, Artashes Guloyan y Marcos Mora en corno y Pablo Sosa en trombón bajo.

Cabe destacar que el municipio pone a disposición de los vecinos una nueva metodología, cómoda para sacar entradas. A través de la página web cipolletti.gob.ar, e ingresando al botón CCC TICKET, se podrá obtener los tickets para los diferentes espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

A través de la plataforma se pueden reservar las entradas de manera muy simple y desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Si los espectáculos fueran pagos se puede abonar con tarjeta de débito, crédito, o pagando de manera presencial el día del espectáculo.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para los espectáculos del Complejo Cultural se retiran en Fernández Oro 57.

Horarios de boletería:

Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 21:00 hs.

Sábado y domingo: 15:00 a 21:00 hs.

 

Neuquén al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias