sábado 20 de abril de 2024

VACUNACIÓN

¿Cómo será la vacunación este viernes?

Habrá dispositivos en varias localidades de la provincia, con primeras y segundas dosis a demanda. Además se colocarán vacunas Pfizer, con turno, a menores de 18 años sin condiciones de riesgo.

¿Cómo será la vacunación este viernes?
viernes 24 de septiembre de 2021

Con un total de 819.327 vacunas aplicadas (467.744 esquemas completos), la provincia continúa avanzando con el Plan de Vacunación contra coronavirus. Este viernes, la jornada contará con dispositivos en seis localidades neuquinas, donde se aplicarán primeras y segundas dosis a demanda. También se comenzarán a aplicar, con turno, las 2.340 vacunas Pfizer arribadas este jueves, a menores de entre 12 y 17 años sin condiciones médicas priorizadas.

Neuquén Capital:

Habrá primeras dosis sin turno para mayores de 18 años y se completarán esquemas de Sinopharm (a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 3 de septiembre inclusive) en el Cine Teatro Español, de 8 a 14 horas; en el Estadio Ruca Che, desde las 8; y en el Colegio Don Bosco, a partir de las 14.

Centenario: Se completarán esquemas a quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 26 de agosto, en la Casa de la Cultura, de 9 a 13 horas.

Senillosa: Se completarán esquemas a quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 25 de agosto, en el Gimnasio Ex Obrero de 11 a 16 horas.

Aluminé: Se completarán esquemas a quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 31 de agosto, en el Club Hípico de 12 a 15 horas.

Cutral Co - Plaza Huincul: Sin turno, primeras dosis a mayores de 18 años y segundas dosis de Sinopharm a quienes aplicaron la primera hasta el 31 de Agosto, en el Club Plaza de 9 a 13 horas.

Las Coloradas: Segundas dosis para quienes hayan recibido Sinopharm (1° dosis hasta el 28 de agosto) y Sputnik V (1° dosis hasta el 16 de agosto), en el aula del Hospital Local de 10 a 12 horas.

Vacunación a menores de entre 12 y 17 años sin fatores de riesgo

El nuevo cargamento de 2.340 vacunas Pfizer recibidas este jueves ya son distribuidas en las distintas zonas sanitarias de la provincia y se destinarán a las personas entre 12 y 17 años sin condiciones priorizadas para la vacunación. La modalidad será con turno y comenzará este viernes en Neuquén Capital.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias