viernes 26 de abril de 2024

ABRE LA PISTA

Volvieron los boliches ¿Cuáles son los requisitos para entrar?

Luego de más de un año y medio cerrados por la pandemia, los locales bailables reabrieron sus puertas este viernes, con protocolos sanitarios y certificado de vacunación.

Volvieron los boliches ¿Cuáles son los requisitos para entrar?
viernes 24 de septiembre de 2021

Después de un año y medio de pandamia, este viernes volvieron a abrir los boliches de la ciudad de Neuquén. Para salir a bailar, ahora hay que llevar el carnet de vacunación en las apps "Mi Argentina o Andes" y será obligatorio el uso del barbijo en la pista, que tendrá un aforo del 50 %.

Este fin de semana y el que viene, serán las pruebas piloto para conocer saber si es viable o no, mantener los cuidados sanitarios dentro del boliche.

La Casona abrió sus puertas por la medianoche del viernes y el fin de semana que viene será el turno de Pirkas. Por su parte, Las Palmas y Los Años 60, aún no dieron a conocer su fecha de reapertura.

"Insistimos con que vengan con la app y después va a ser el tema de tomarles la temperatura a la entrada y la utilización del barbijo durante el baile, que lo vamos a tener que controlar también", remarcó uno de los empresarios del rubro.

En ese sentido, destacó que aunque algunos clientes no concuerdan con los requisitos, el pedido de al menos una vacuna fue de los propios empresarios porque "queremos cuidar a nuestros empleados y clientes, y no queremos volver a cerrar".

Además desde el sector, aclararon que es muy probable que haya jóvenes que intenten ingresar sin el certificado, pero señalaron que habrá "tolerancia cero".

¿Cómo será el ingreso?

Se formarán filas con distanciamiento social.

En puerta, se pedirá DNI y certificado de vacunación.

En el control de acceso sanitario, se tomará la temperatura.

Una vez adentro del boliche, habrá sanitizantes para higiene de manos.

Será obligatorio el uso de barbijos durante todo momento, con la nariz y boca cubiertas, salvo al momento de consumir alguna bebida.

La capacidad en la pista de baile será de la mitad de la capacidad máxima.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias