jueves 28 de marzo de 2024

ENERGÍA

Gutiérrez irá al Congreso a exponer sobre la ley de inversiones hidrocarburíferas

“Lo que es de Neuquén es para cada neuquino y cada neuquina, por eso asumo la responsabilidad personal de ir a participar del debate”, anunció el gobernador.

Gutiérrez irá al Congreso a exponer sobre la ley de inversiones hidrocarburíferas
viernes 24 de septiembre de 2021

“Voy a asumir la responsabilidad personal de ir a Buenos Aires, al Congreso, a debatir la ley de promoción de recursos hidrocarburíferos”, aseveró este viernes el gobernador Omar Gutiérrez y agregó: “No voy a delegar la responsabilidad en otro funcionario, porque es el voto que me ha brindado el pueblo de la provincia de Neuquén”.

“Hay que poner la cara y dar este debate, por lo cual todo el trabajo que se está llevando adelante en la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi) y todo el trabajo que están llevando adelante los gobiernos de las provincias hidrocarburíferas va a ser volcado en un único documento que es el que voy a exponer cuando sea mi turno”, sostuvo el gobernador sobre el proyecto que el gobierno nacional envió al Parlamento.

El gobernador explicó que “tenemos que consensuar la redacción, porque es de igual importancia lo que dice cada artículo, cómo lo dice y lo que no dice”.

Lee la nota completa en Energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias