25/09/2021
CELESTE Y BLANCA

El viento se llevó la bandera patria de la Plaza de las Banderas

La insignia argentina se voló por las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad y terminó colgando en un tendido eléctrico, donde fue rescatada por personal municipal.
El viento se llevó la bandera patria de la Plaza de las Banderas

Los vientos que azotaron a la región este sábado soplaron fuerte. Desde la mañana, se notaba la intensidad, que si hizo cada vez más fuertes después del mediodía, y llegada la tarde, sucedió algo insólito: las ráfagas, que superaron los 85 km/h, provocaron el desprendimiento de la bandera argentina, que terminó colgada sobre un tendido eléctrico de media tensión.

Las inclemencias climáticas provocaron inconvenientes en la calle, en viviendas particulares, árboles caídos y en el tradicional espacio de la ciudad de Neuquén, en la cumbre de la Avenida Argentina, donde habitualmente flamea la bandera celeste y blanca.

El gran lienzo fue rescatado por personal policial y agentes municipales, aunque terminó destrozado debido a los embates del viento y deberá ser reemplazado por una nueva bandera cuando mejoren las condiciones climáticas.

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    33%
  • Me gusta
    33%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    33%
Dejar un comentario