sábado 20 de abril de 2024

CELESTE Y BLANCA

El viento se llevó la bandera patria de la Plaza de las Banderas

La insignia argentina se voló por las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad y terminó colgando en un tendido eléctrico, donde fue rescatada por personal municipal.

El viento se llevó la bandera patria de la Plaza de las Banderas
sábado 25 de septiembre de 2021

Los vientos que azotaron a la región este sábado soplaron fuerte. Desde la mañana, se notaba la intensidad, que si hizo cada vez más fuertes después del mediodía, y llegada la tarde, sucedió algo insólito: las ráfagas, que superaron los 85 km/h, provocaron el desprendimiento de la bandera argentina, que terminó colgada sobre un tendido eléctrico de media tensión.

Las inclemencias climáticas provocaron inconvenientes en la calle, en viviendas particulares, árboles caídos y en el tradicional espacio de la ciudad de Neuquén, en la cumbre de la Avenida Argentina, donde habitualmente flamea la bandera celeste y blanca.

El gran lienzo fue rescatado por personal policial y agentes municipales, aunque terminó destrozado debido a los embates del viento y deberá ser reemplazado por una nueva bandera cuando mejoren las condiciones climáticas.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias