jueves 25 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Este lunes sigue la vacunación con segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm

La semana arranca con un intenso operativo y dispositivos sanitarios en toda la provincia de Neuquén, que alcanzó al 74% de la población mayor de edad con ambas dosis.

Este lunes sigue la vacunación con segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm
lunes 27 de septiembre de 2021

Este lunes continúa Plan de Vacunación con dispositivos en toda la provincia de Neuquén. Con el arribo de 12.400 dosis de la vacuna AstraZeneca, hoy habrá una jornada intensa con operativos en varias localidades donde se completarán esquemas. También habrá primeras dosis sin turno y se iniciarán esquemas contra covid a menores de entre 12 y 17 años sin factores de riesgo.

Además, ayer se registraron sólo 13 nuevos contagios de coronavirus en la provincia y, por segundo día consecutivo, no hubo fallecidos vinculados al virus.

Neuquén capital

Habrá primeras y segundas dosis sin turno para mayores de 18 años. Se completarán esquemas de AstraZeneca a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 31 de julio. La jornada se desarrollará en el Colegio Don Bosco, a partir de las 14 horas y en Estadio Ruca Che desde las 8.

 

 

 

Loncopué: Habrá primeras y segundas dosis sin turno para mayores de 18 años. Se completarán esquemas de Sinopharm a quienes hayan recibido el primer pinchazo hasta el 30 de agosto; y de AstraZeneca, a los que se colocaron el primer componente hasta el 30 de junio. Será en el SUM del hospital, a partir de las 13.

Las Lajas: Se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca a aquellos que recibieron la primera dosis hasta el 28 de julio. Será en el Vacunatorio del hospital Dr. José Venier, de 15 a 21.

Mariano Moreno: Se completarán esquemas de Sinopharm (a los que se aplicaron 1° dosis hasta el 5 de septiembre) y de AstraZeneca (a los que iniciaron sus esquemas hasta el 17 de junio. Será en el dispositivo del Salón de la Iglesia Católica, de 11.30 a 15.30.

Aluminé: Se aplicarán segundas dosis de Sinopharm (1° dosis hasta el 5 de septiembre) de 12 a 15 horas, en Club Hípico y Deportivo Aluminé.

Cutral Co - Plaza Huincul: Se aplicarán primeras dosis sin turno a menores de entre 12 a 17 años, en el Club Plaza. Será de 12 a 14 horas, con números por orden de llegada. También se completarán esquemas AstraZeneca a quienes se vacunaron con la primera dosis hasta el 31 de julio, en Club Plaza de 9 a 14.

Zapala: Se completarán esquemas de AstraZeneca (primera dosis hasta el 15 de julio) y Sinopharm (primera dosis hasta el 6 de septiembre) en Iglesia CCF y en el Sirio Libanés, de 9 a 16.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias