miércoles 24 de abril de 2024

ALERTA

Cipolletti: raptaron a una nena en la puerta de una escuela

La principal sospechosa es la madre, quien tiene una restricción de acercamiento. Es buscada desde el jueves en todas las localidades del Alto Valle.

Cipolletti: raptaron a una nena en la puerta de una escuela
martes 28 de septiembre de 2021

La Policía rionegrina busca desde el mediodía del jueves a una niña de siete años que fue raptada a la salida de la escuela por su propia madre, quien tiene prohibido acercarse. 

La investigación se extendió en Cipolletti, las localidades aledañas y se extendió también a la provincia de Neuquén, donde hubo varios allanamientos.

La denuncia fue radicada cerca del mediodía del jueves, en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, cuando se conoció que Adabela Juliana Peña, la niña de 7 años de edad, fue raptada por su madre Noelia Carolina Peña, que se acercó a la puerta de la escuela primaria 248 de las viviendas 432, rompió la restricción de acercamiento y se la llevó por la fuerza.



Pasados casi cinco días, al momento se desconoce el paradero de ambas. El jefe de la unidad policial, Javiez Yáñez, señaló que la nena ess de contextura delgada, de aproximadamente 1,20 metros de altura, ojos marrones, pelo castaño largo hasta los hombros. Vestía al momento de su desaparición una campera de buzo color negra, bantalón joggin verde agua, guardapolvo tipo pechera blanco y una mochila rosada con un unicornio.

“La custodia total la posee su padre, y hasta el momento esta mujer no desea informar su paradero". 

Se conoció que se realizaron varios procedimientos en la ciudad de Neuquén en busca de la nena, pero con resultados negativos. Además, algunos testigos informaron que la mujer estaría acompañada por dos peligrosos delincuentes oriundos de la vecina provincia. 

Se solicita a la comunidad que ante cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana.

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias