viernes 26 de abril de 2024

DEPORTE

Se viene la Copa DownHill en la barda neuquina

La competencia tendrá lugar en Parque Norte, en el Motocross Club Neuquén. La modalidad es una de las más extremas del ciclismo de montaña.

Se viene la Copa DownHill en la barda neuquina
martes 28 de septiembre de 2021

El Parque Norte de la capital será escenario el fin de semana de la Copa DownHill Neuquén. La actividad se repartirá en dos jornadas y será para once categorías en la del Descenso del Poste, cerca de ingreso del Motocross Club Neuquén.

Organizado por la Asociación de Deportes Extremos del Sur, con la colaboración de la Municipalidad de Neuquén, el evento premios en efectivo y productos para todas las categorías. El uso del casco y de protecciones será obligatorio y se tomarán en cuenta todos los protocolos sanitarios vigentes contra el Covid 19.

Las categorías serán damas amateur, damas expertas, semirrígidas, e-bikes, cadetes (13 a 15 años), juveniles (16 a 17), elite (18 a 30), máster A+30, máster B+40, máster C+50 y pro-libre.

El evento comenzará este sábado 2 de octubre. Entre las 9 y las 11 se realizará la acreditación en el predio del MCN y luego será el turno de los entrenamientos libres. El domingo 3, a partir de las 9 empezarán las pruebas y desde las 12 del mediodía serán lasclasificaciones. Las finales están previstas para las 15.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias