sábado 20 de abril de 2024

Nuevo Lanzamiento: Walter Bressia Grand Blanc 2019

Bressia Casa de Vinos presenta: WALTER BRESSIA GRAND BLANC 2019, un producto de elegancia y sobriedad que un producto de elegancia y sobriedad que consolida la impronta de la Bodega en su 20° aniversario.

Nuevo Lanzamiento: Walter Bressia Grand Blanc 2019
martes 28 de septiembre de 2021

BRESSIA CASA DE VINOS fue un sueño hecho realidad, es la iluminación que tuve en 2001”, dice Walter Bressia. Sus vinos son  sinónimo de familia, transparencia, honestidad, seriedad, valor de la palabra, ejemplo, trabajo, principios y calidad. “Viajar me dió la posibilidad de ver que el modelo de bodega familiar era un éxito en el mundo”, sostiene el pionero de los grandes blends de Argentina y visionario en el concepto de bodegas familiares.

“Soy un convencido de que, los vinos de alta gama son productos de proyectos  pequeños y con precios diferenciados”, comenta el prestigioso enólogo y bodeguero, Walter Bressia. “Así como, el Terroir es el futuro del vino, es la diferenciación, la originalidad y lo que define al vino de un lugar u otro”, agrega.

Sus comentarios se dan en el marco de la celebración de los 20 años de BRESSIA CASA DE VINOS y el anuncio del lanzamiento de WALTER BRESSIA GRAND BLANC 2019, un vino con refinamiento, elegancia, inspirado en la región de Chablis pero con un carácter argentino, de la región y con la propia impronta de Walter Bressia. Es vino de estilo original con consistencia que transmite valores, sentimientos, emociones, paz, amor y felicidad. Soñado, hecho en familia.  

“Es un sueño a partir de sueños”, dice Bressia. “Me gusta transgredir y desafiar obstacúlos por eso es el primer vino en llevar mi nombre”, agrega.  Según él, “un vino blanco es más difícil de impactar que un vino tinto” “Inspira a momentos de profundidad”.  “Estamos muy orgulloso de su nombre, su producto y estilo”, dice.

“Me enamoré de los vinos blancos europeos y franceses, son únicos, memorables, tienen charm, encanto, glamour y me parecía un sueño poder alcanzarlos. Hoy ese sueño es una realidad, por mi experiencia acumulada, por el tiempo, la fermentación, el cuidado en barrica, su cosecha.. “, sostiene. “Hay un consumidor que exige y mucho, como así también, una tendencia del mercado conocedor hacia los blancos de alta calidad”

“Al vino no lo pensé de antemano, no me anticipo”, dice Bressia. “WALTER BRESSIA GRAND BLANC 2019 lo imaginé desde nuestro propio viñedo de Agrelo, Finca Marita Teresa -en honor a mi esposa- en la montaña, con su suelo y su gente, pero me inspiro, lo veo , una vez que lo tengo en la bodega”, dice Bressia. “Es un vino con alma, profundidad, amor y un espirítu que conecta”, continúa Walter Bressia.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias