viernes 19 de abril de 2024

Nueva ampliación de líneas de créditos para PyMEs neuquinas por $ 5.500 millones

La Asociación de Comercio Industria Producción y Afines del Neuquén ACIPAN informa la ampliación por $ 5.500 millones de las líneas de financiamiento con tasa bonificada por el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), dependiente de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME).

Nueva ampliación de líneas de créditos para PyMEs neuquinas por $ 5.500 millones
miércoles 29 de septiembre de 2021

La Asociación de Comercio Industria Producción y Afines del Neuquén ACIPAN informa que también incluye la ampliación del cupo de la Línea de Inversión Productiva de BICE en $ 5.000 millones, con un cupo específico para exportadores a la República Federativa de Brasil, y la ampliación del cupo para financiar capital de trabajo de PyMEs que realicen o estén por realizar exportaciones con Brasil. Este último se amplía de $ 500 millones a $ 1.000 millones. Los fondos se destinarán a las líneas de proyectos de inversión y capital de trabajo, que incluyen cupos especiales para empresas que exportan a Brasil o que sean lideradas por mujeres.

La línea de para Inversión Productiva de BICE ofrece créditos de hasta $ 75 millones, con un plazo de pago de entre 48 y 84 meses, con una tasa bonificada del 24% durante los primeros 2 años y un cupo de $ 600 millones para proyectos de empresas lideradas por mujeres. De los $ 5.000 millones que se agregan, $ 2.000 están reservados para MiPyMes exportadoras a Brasil con créditos de hasta $ 40 millones, a pagar en un plazo de 48 a 84 meses, y con una tasa de 22% durante los primeros dos años.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias