29/09/2021
ACCIDENTE

Choque en Ruta 22: Un taxi se incendió y una mujer debió ser rescatada por los bomberos

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada en la intersección de Solalique y la ruta. Una persona fue derivada al hospital Castro Rendón, aunque está fuera de peligro.
Choque en Ruta 22: Un taxi se incendió y una mujer debió ser rescatada por los bomberos

Alrededor de la 1.30 de la madrugada, tres automóviles se vieron involucrados en un fuerte choque en Ruta 22 y Solalique, en la ciudad de Neuquén. Si bien no se conocen los detalles del incidente vial, ni la dinámica de la colisión, se sabe que un taxi se prendió fuego y que una mujer tuvo que ser rescatada del interior de uno de los vehículos por el personal de bomberos. 

Un taxi se prendió fuego tras un choque múltiple

 

Además una persona resultó herida y debió ser trasladada al hospital Castro Rendón. Hubo personal de la División Tránsito de la Policía que realizaron peritajes en el lugar.

Según informó el comisario inspector Bonifacio Calfuqueo, a cargo de la dirección de Bomberos de la Policía de Neuquén, el siniestro tuvo lugar cerca de la una y media de la madrugada. 

"Una persona tuvo que ser rescatada por personal de bomberos para retirarla del habitáculo. Una señora de 31 años que fue derivada al hospital Castro Rendón",  Calfuqueo.

La advertencia fue recibida porque un Chevrolet Prisma se estaba incendiando sobre la Ruta. Por fortuna, la dotación asistió al lugar y extiguió rápidamete el fuego, por los que el vehículo sólo sufrió daños parciales.

 

 

 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    67%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    33%
Dejar un comentario