martes 16 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Cronograma de vacunación de este jueves

El gobernador anunció la llegada de más vacunas y el Plan de Vacunación continuará con primeras y segundas dosis a demanda en distintos puntos de la provincia.

Cronograma de vacunación de este jueves
jueves 30 de septiembre de 2021

 

 

La Campaña de Vacunación se afianza en la Provincia y continúa avanzando con el fin de conseguir la inmunidad de la comunidad neuquina. El gobernador Omar Gutiérrez anunció ayer que este viernes "llegarán a la provincia 8.200 dosis de AstraZeneca para completar esquemas", que se sumarán a las casi 8 mil vacunas de Sputnik llegadas este miércoles.

Neuquén capital:

En el Cine Teatro Español, de 8 a 14, se colocarán primeras dosis y se completarán esquemas de vacunación a personas que hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 9 de septiembre inclusive.

En el Colegio Don Bosco, a partir de las 14, habrpa primeras dosis y se aplicarán AstraZeneca a personas que se hayan aplicado la primera dosis hasta el 2 de agosto inclusive

En el Estadio Ruca Che, a partir de las 8 horas, habrá primeras dosis a mayores de 18 años, sin turno.

 

 

También vacunarán los siguientes dispositivos:

En Chos Malal aplicarán primeras dosis a demanda y segundas dosis de Sinopharm hasta el 08/09 inclusive y AstraZeneca hasta el 29/07. De 13 a 15:30 en el Centro Cultural.

Andacollo aplicará primeras dosis y vacunará a quienes hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 07/09 inclusive, en los consultorios externos a partir de las 9 horas.

En Aluminé aplicarán segundas dosis a quienes hayan recibido la primera de Sputnik V hasta el 08/07 inclusive de 12 a 15 horas en el Club Hípico.

En Zapala, vacunarán en la Iglesia C.C.F y en el Sirio Libanés de 9 a 16 horas a quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 08/09 inclusive.

Buta Ranquil vacunará a quienes hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 07/09 inclusive de 8 a 12 horas en la Biblioteca Municipal.

Barrancas vacunará con segundas dosis a quien se haya aplicado la primera de Sinopharm hasta el 08/09 inclusive y AstraZeneca hasta el 28/07 inclusive, a partir de las 11 horas en el Centro de Salud.

San Martín de los Andes: aplicarán segundas dosis de Sputnik a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 08/07 inclusive, en la Escuela 313 de 18 a 20 horas.

Cutral Co/Plaza Huincul de 11 a 15 horas aplicarán segundas dosis se Sptunik a quienes hayan recibido la primera hasta el 29/05 inclusive, en el Gimnasio Municipal de Cutral Co.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias